martes, 23 de diciembre de 2014

Consejos para adelgazar el área púbica

Para la dieta

  • Evitar ingerir alimentos fritos. Además de no ser una recomendación para una dieta saludable, este tipo de alimentos favorecen a la acumulación de grasa ya que está compuestos por altas calorías debido al azúcar, sodio y grasa saturada.
  • Tener una dieta, baja en calorías. Además de ello debes de tener llevar un control sobre que alimentos y cuantas calorías consumes durante el día para que luego puedas analizar y modificar los alimentos que no ayudan a bajar de peso, por lo tanto tendrás un cuerpo más saludable y lleno de energía.
  • Hacer pequeñas comidas. Tener el estómago saciado ayudará en disminuir el apetito entre las comidas esenciales además de controlar la saciedad y tener un metabolismo elevado. Si se hace una buena combinación con loa alimentos de carbohidratos y proteínicos, como pan integral con una tortilla de huevo, serán muy buenos como parte de la merienda.
  • Controlar las calorías liquidas. Cuando se quiere controlar las calorías muchas veces solo nos enfocamos en los alimentos, dejando de lado las bebidas que se ingieren durante el día. Por lo tanto, también se deben de tener en cuenta que bebidas se va a ingerir en el día y evitar las bebidas con demasiadas calorías.

Con ejercicios

  • Hacer flexiones en la cadera. Es una buena forma para eliminar la grasa acumulada en la zona púbica, por lo que tendrás que activar el movimiento de esa parte especifica. Las actividades que pueden ayudar es correr, ir en bicicleta, remos, escalada subir las escaleras y otros; realiza durante al menos 90 minutos distribuyéndolo en 4 días de la semana que no sean consecutivos.
  • Realizar patadas de bicicleta. Simular ir en bicicleta es una excelente manera de flexionar las caderas ya que eso ayudará a trabajar la parte inferior para la disminución de grasa del pubis, además del abdomen. Realiza durante al menos 15 o 20 repeticiones de 3 series durante el día acostada en el suelo y elevando las piernas.
  • Hacer elevaciones de pierna. No se trata de un ejercicio igual al anterior. En esta actividad debes de acostarte boca arriba y colocar las manos sobre los glúteos para luego empezar a subir y bajar las piernas lentamente. Para realizarlo es ideal hacerlos en repeticiones de 15 a 20 en series de 3 poniéndolo en práctica durante tres días a la semana pero que no sean consecutivos.
Con estos consejos para adelgazar la aérea púbica, te habrás dado cuenta de que es bastante sencillo. Además, que todo el ejercicio llevado con una dieta saludable permitirá sentirte mejor porque son los puntos básicos para llevar una larga vida teniendo un rendimiento apto para las actividades diarias.

No olvides visitar mi vídeoblog con material muy interesante aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario